NUESTRO EQUIPO

Contacto

HÁBLANOS, VISÍTANOS, ESCRÍBENOS

Leibnitz 189,

Colonia Anzures,

México, D. F.

Envíanos un mensaje


MAPA DE UBICACIÓN

El famoso “Chief and Commander”. La cabeza de este Proyecto y quien creyó en él. Toda una vida trabajando en el medio y sigue con las mismas ganas que en su primera producción. Nunca para y es el primero en llegar y el último en irse. Cree que se puede dar un giro a la publicidad en México con grandes ideas y talento. Es por eso que decidió arrancar este Proyecto. Es, simplemente, la parte fundamental y cabecilla de esto. THE BOSS
Nuestra “mamá creativa”, con la experiencia de una vida entera en Producción. Todo lee, todo escribe. Hiperactiva y sensible. Guionista en esencia. Estudió Comunicación y Cine. Su frase es “ME URGE”. Pura energía.
Parte fundamental de este Proyecto. Sin él, nada de esto se hubiera logrado. No se le escapa un solo centavo. No sabe lo que es estar tranquilo y sin el teléfono. Siempre en eventos, es un “socialité” nato, pero lo suyo son los números. Todo el día trabajando, pero siempre con una sonrisa característica en la cara. Por más presión que haya, no puede estar de malas.
"El Mi Rey Bicolor" Encargado de generar cualquier tipo de ideas. No se le escapa una. Es de esos creativos que nadie entiende cómo lo hace, pero lo hace muy bien. Su cabeza es un mundo que sólo él entiende, pero llega a los resultados. Creador y dador de ideas y conceptos. Viviendo una vida ordinaria de manera extraordinaria y con un gran sentido del humor.
“El todólogo” Con todo y su gran vida de rockstar, sabe de todo un poco. Se involucra en las producciones, opina en los peloteos y se mete horas a las salas de post-producción. Gracias a eso, nunca tiene tiempo de nada y sólo lo ves correr de un lado a otro por los pasillos de la agencia. Una gran capacidad para enfrentar retos y robar comida del prójimo.
“Mamá gallina”. Es el alma de la agencia. Sabe como poner a trabajar a cada uno de los integrantes del equipo sin la necesidad de regañar, siempre con una sonrisa. Pone orden en los momentos más necesarios. Emprendedora y dedicada. Admirables sus ganas de trabajar y de motivar al equipo para que den lo mejor de cada uno sin importar la situación ni la hora. Cada día con una nueva idea y conocimiento.
Sus distintas habilidades para la post-producción y el manejo de software, lo caracterizan como un talento en la industria de CINE y T.V. Por su gran trayectoria en el medio, es reconocido como SENIOR EDITOR & ARTIST MOTION GRAPHICS. Esto ha sido una motivación en su carrera profesional. Actualmente va en camino de colocarse como uno de los mejores coloristas en México.
Capitán del submarino THX, ha librado cruentas batallas contra los tiempos de entrega; Enemigo acérrimo de las malas mezclas de sonido, es el ingeniero más sensible y con piel más chinita del medio. En sus ratos libres funge como bombero voluntario de los trabajos de última hora. Psicólogo de los creativos en los momentos de extrema presión.
Nada sería lo mismo sin él. Encargado de todo lo que escuchas en nuestras producciones, es la mente detrás del audio que te hace sentir como si estuvieras ahí. Arte es lo que él hace con el audio, convirtiéndolo en una experiencia única.
Es la conexión con el cliente; Ella sabe siempre cuáles son las necesidades a satisfacer. Nuestros ojos del otro lado de la moneda. También se encarga de coordinar las producciones y de que todo salga a la perfección. Gracias a ella nunca faltará nada. Está al pendiente hasta del más mínimo detalle. No se le escapa una.